¡BIENVENIDOS!

Como el rock de Miguel Ríos bienvenidos a todos: a los amantes del rock, del jazz, de Beethoven, Bach o la mismísima Hildegard de Bingen. Soy Irene Sánchez, profesora de música del IES Rey Fernando VI y espero que este sea el comienzo de un nuevo lenguaje musical, una forma fácil, libre e interactiva de acercar la música a todos y compartir nuestros secretos musicales.

viernes, 26 de junio de 2020

UBUNTU, GANADOR DE LOS PREMIOS "GRANDES INICIATIVAS"

Nuestro Proyecto U B U N T U gana en la 7ª Edición de Premios educativos "Grandes Iniciativas" ATRESMEDIA y EDUCAIXA



En 'Grandes Iniciativas de Inclusión Educativa' se ha premiado a 'UBUNTU, todos somos uno', proyecto impulsado por un equipo de profesores de 65 centros educativos de Castilla-La Mancha y Madrid junto a Orquesta Carlos III, en el que más de 3.000 alumnos cantan en grandes coros.



La Fundación Atresmedia y la Fundación la Caixa, Universidad Internacional de Valencia (VIU), la Fundación Orange y un jurado formado por expertos del ámbito educativo, pedagógico, empresarial y tecnológico, han seleccionado los proyectos educativos ganadores de la 7ª edición de los Premios 'Grandes Iniciativas', que reconocen proyectos innovadores y de gran impacto del curso 2019-2020.



El jurado lo reconoce como un proyecto altamente motivador y creador de comunidad, integrando a niños en riesgo de exclusión, en el que participa un gran número de centros, con el objetivo de mejorar la convivencia y la inclusión en las aulas propiciando el aprendizaje, el trabajo en equipo y la educación en valores a través de la música comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario