¡BIENVENIDOS!

Como el rock de Miguel Ríos bienvenidos a todos: a los amantes del rock, del jazz, de Beethoven, Bach o la mismísima Hildegard de Bingen. Soy Irene Sánchez, profesora de música del IES Rey Fernando VI y espero que este sea el comienzo de un nuevo lenguaje musical, una forma fácil, libre e interactiva de acercar la música a todos y compartir nuestros secretos musicales.

lunes, 22 de junio de 2020

FESTIVAL EMOVE 2020

De nuevo inscritos en el Festival Escolar de las Artes Escolar y Universitario de las  Artes Audiovisuales eMOVE con nuestra Máquina del Tiempo. 
Una selección de entrevistas "PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA" y el spot del Renacimiento



SPOT reloj Imperial

DOCUMENTAL "Protagonistas de la Historia" 

Gracias a Cineduca por la ilusión con la que hace posible este Proyecto, por su profesionalidad y su apoyo incondicional.
¡¡ G R A C I A S,  H É C T O R !!
Gracias a todos los chicos de 3º porque un año más habéis dado el 100% y aprendido que la vida no consiste en ganar siempre sino en no rendirse nunca.



Sabemos lo que pasó antes de 2020, hemos sentido a sus protagonistas, hemos sido cómplices de su música, sus historias, descubrimientos, artistas y hechos históricos. Porque se aprende viviendo, sintiendo, creando y dando forma a los contenidos. Un aplauso enorme para todos, para mí todos sois ganadores ya, así da gusto acabar este difícil curso académico.


1 comentario: