¡BIENVENIDOS!

Como el rock de Miguel Ríos bienvenidos a todos: a los amantes del rock, del jazz, de Beethoven, Bach o la mismísima Hildegard de Bingen. Soy Irene Sánchez, profesora de música del IES Rey Fernando VI y espero que este sea el comienzo de un nuevo lenguaje musical, una forma fácil, libre e interactiva de acercar la música a todos y compartir nuestros secretos musicales.

viernes, 3 de abril de 2020

VACACIONES DE SEMANA SANTA

¿Qué tal han sido estas 3 semanas sin instituto? ¿Habéis superado todos los retos que os hemos puesto? Seguro que sí, lo habéis hecho muy bien.👏👏👏











O S   M E R E C É I S    U N   D E S C A N S O:

¿TENÉIS PLAN? ¿Os venís con nosotras? 

¿Qué os apetece hacer?
1) VIAJAR: visita en 360º cualquier destino turístico, visita los parques de diversiones más concurridos del mundo, entra en el Museo del Louvre o en el Zoo. 


PINCHA QUE SALIMOS DE VIAJE


2) IR DE CONCIERTO: coge primer asiento para ver a la Filarmónica de Berlín, este mes acceso gratuito a todos sus conciertos y documentales a través del Digital Concert Hall.

PINCHA Y SELECCIONA TU CONCIERTO


3) VISITAR UN MUSEO: sin colas ni cansancio por estar de pie, delante de tus obras favoritas, sin gastar dinero ni esperar. Elige tu museo:
PINCHA Y ELIGE TU MUSEO


4) HACER TU PROPIA HISTORIA: Héctor os ha preparado una actividad de animación para hacer tu propia historia sin salir de casa. Con stop motion, ¿lo conoces? Cineduca te la presenta:


2 comentarios:

  1. Me quedo sin palabras, tantos planes mágicos para estas vacaciones!
    Me encantan todos.
    Los profesores sois los héroes de nuestra vida. Millones de gracias

    ResponderEliminar
  2. Los alumnos son nuestra inspiración.
    Y las bonitas palabras de personas como tú.

    Juntos, y unidos a pesar de la distancia, lograremos avanzar y aprender de una lección de vida que aún no figura en los libros. Un abrazo grande para todos.

    ResponderEliminar