¡BIENVENIDOS!

Como el rock de Miguel Ríos bienvenidos a todos: a los amantes del rock, del jazz, de Beethoven, Bach o la mismísima Hildegard de Bingen. Soy Irene Sánchez, profesora de música del IES Rey Fernando VI y espero que este sea el comienzo de un nuevo lenguaje musical, una forma fácil, libre e interactiva de acercar la música a todos y compartir nuestros secretos musicales.

martes, 7 de mayo de 2019

EXITO ABSOLUTO EN LA 2ª TEMPORADA

VUELVE LA MÁQUINA DEL TIEMPO
estrenada el 7 de mayo en el García Lorca.
Hace ya dos años que nuestra Máquina del Tiempo se puso en marcha. Un Proyecto Interdisciplinar que une los conocimientos de Historia, Lengua y Literatura, Inglés, Religión, Ciencia, Educación Física y, por supuesto, MÚSICA. Porque el pasado no entiende de hechos aislados, de personajes únicos o arte sin intención…. Todo lo que ha ocurrido, ha sonado o sido escrito tiene su explicación y esa es la que han buscado durante todo un curso nuestros 150 alumnos de 3º, desde ahora, nuestros ARTISTAS con mayúsculas.

Enhorabuena a todos por vuestra implicación, esfuerzo y el excelente resultado.

Empezasteis con ilusión e incertidumbre, poco a poco os subisteis a esta máquina y comenzasteis a caminar. Todos juntos, como grandes compañeros, sin diferencias de grupos, género o aptitudes.  Todos habéis formado parte de este gran EQUIPO CINEMATOGRÁFICO donde ya sabemos que una buena película conlleva un gran esfuerzo detrás. De la investigación a la puesta en escena, de la interpretación a la edición final, del proyecto al atrezzo, de la palabra a la Banda Sonora.... Cada detalle cuenta, cada trabajo exige la implicación de todos y cada problema tiene una solución que debemos encontrar.


Gracias por creer en vuestros PROFESORES, los aventureros de la educación que no dudan en surcar nuevos ríos para llenar de curiosidad, experiencia y habilidades a sus alumnos. Gracias por conseguir un Proyecto juntos, sumando fuerzas, sumando talentos y descubriendo todo lo que valéis. Realmente estamos muy ORGULLOSOS de vuestro trabajo. Sabemos que dejará una huella que nunca olvidaremos. ¡ ENHORABUENA !
El equipo de profes de esta máquina os da un fuerte ¡ B R A V O !

              GRANDES ARTISTAS, 










GRANDES CLASES, GRAN TRABAJO

Cinéfilos de 3ºA

Actores Revelación de 3ºB
Músicazos de 3ºC
Súper artistas de 3ºD
Equipazo de 3ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario