Este es el programa que vamos a escuchar. La música de los grandes ballets se convierte ahora en música de concierto. Disfrútalo:
FRAGMENTOS DE BALLETS QUE VAS A OÍR
Después del concierto tendrás que hacer una crítica musical de lo que has aprendido, visto, escuchado... Organiza la información en párrafos empezando por uno a modo de introducción que resuma la idea principal de este concierto. Luego habla de diferentes aspectos: dónde se interpretaba, quiénes actuaban, qué obras tocaban y el significado de todo ello.
Utiliza la descripción para detallar, profundizar, hacer tu redacción interesante y musicalmente rica, que se note que estás en la etapa final de secundaria. Aporta tu opinión personal, pero siempre razonada, y no olvides de hacer toda la redacción con el mismo tiempo verbal y sin repetir las mismas palabras todo el rato. Repasa lo escrito parándote en los signos de puntuación que has escrito (añade los que no hayas puesto para que la redacción esté bien estructurada). Revisa las tildes y las faltas de ortografía en general. Asegúrate de poner un párrafo final a modo de conclusión o cierre de la redacción. DEBE OCUPARTE AL MENOS UNA CARA ESCRITA A MANO HASTA ABAJO. Entrégalo a tu profesora el martes 19 de abril. Disfruta de aprender y expresar tus ideas.
Departamento de Música I.E.S. Rey Fernando VI. "La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido". (Leonard Bernstein)
Páginas
¡BIENVENIDOS!
Como el rock de Miguel Ríos bienvenidos a todos: a los amantes del rock, del jazz, de Beethoven, Bach o la mismísima Hildegard de Bingen. Soy Irene Sánchez, profesora de música del IES Rey Fernando VI y espero que este sea el comienzo de un nuevo lenguaje musical, una forma fácil, libre e interactiva de acercar la música a todos y compartir nuestros secretos musicales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario